Celebran en Mérida Día de Pedro Infante

El 30 de marzo pasado el cabildo de la ciudad de Mérida, estableció de manera oficial, el 15 de abril como el Día de Pedro Infante.

Por ello el viernes, el actor y cantante, considerado un ícono de la Época de Oro del cine mexicano que protagonizó filmes como “Nosotros los Pobres” y “Los Tres García”, fue recordado con una gran ceremonia en Mérida, con motivo de su 59 aniversario luctuoso.

Entre las actividades que le realizaron, destacó una misa en el sitio donde cayó la avioneta en la que perdió la vida el cantante, en la calle 64 y 87, mejor conocida como la esquina de La Socorrito.

Por la noche, en el centro de la capital yucateca, se llevó a cabo un evento cultural-artístico con la presentación de Armando “El Torito” Infante, hijo de Pedro Infante, así como intérpretes locales.

Por su parte, en la Ciudad de México, se efectuó la tradicional ceremonia anual en el Panteón Jardín, con un evento musical, en el que participaron Lupita Infante, Irma Infante, Pablo Montero, Jas Devael, José Julián, Baby Bátiz, Sheyla, Raúl Sandoval y Yoshio, así como diversas agrupaciones, entre ellas, Mariachi Alma de México, Alma de Acero, Los Terrícolas y Los Caporales.

dcv

COMPARTELO


Tambien te puede interesar:

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Mensaje