INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CONCURSO #CUENTAELQUIJOTE

El Festival Internacional Cervantino (FIC) y el sello editorial Alfaguara invitan a jóvenes de 15 a 18 años que residan en México, a participar como booktuber en #CuentaElQuijote y ganar un viaje todo pagado a Guanajuato durante los días de actividad cervantina.

El concurso consiste en elegir un pasaje del libro “Don Quijote de la Mancha” y compartir sus opiniones del capítulo en un video de tres minutos máximo; el nombre del material debe contener el hashtag #CuentaElQuijote y el título del pasaje seleccionado.

Los participantes tendrán hasta el 12 de septiembre de este año para subir sus comentarios y experiencias en una reconocida plataforma de videos, destacaron los organizadores del certamen.

El primer premio del concurso #CuentaElQuijote consistirá en un reconocimiento, un viaje de tres días y dos noches con un familiar durante octubre, mes en que se lleva a cabo el Festival Internacional Cervantino.

El ganador también recibirá un paquete de libros de Penguin Random House Grupo Editorial. Al segundo y tercer lugar recibirán una biblioteca para jóvenes lectores del Quijote.

-NOTIMEX-

COMPARTELO


Tambien te puede interesar:

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Mensaje