MERCEDES PRO, LA NUEVA APP DE MERCEDES BENZ

Como parte de la iniciativa estratégica adVANce, Mercedes-Benz Vans pasará de ser fabricante de vehículos a proveedor de soluciones integrales.

La firma busca desarrollar soluciones para mejorar la eficiencia y la productividad en la cadena completa de creación de valor y cubrir las necesidades de sus clientes.

Por lo anterior, anunció que establecerá nuevas medidas en la oferta de servicios para usuarios profesionales de furgonetas con la aplicación Mercedes Pro.

Esta herramienta posibilitará la integración eficiente de diversos campos de servicios y de movilidad; además, elevará la atención de sus clientes personales.

Mercedes-Benz Vans conjunta bajo la nueva firma las ofertas actuales y futuras de servicios en torno a los usuarios de furgonetas.

En el marco de la IAA Vehículos Comerciales, el responsable de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg resaltó que Mercedes Pro simboliza la agilidad y la energía con que desean impulsar su iniciativa estratégica adVANce.

“Con Mercedes Pro creamos un ecosistema digital que engloba nuestros productos y servicios en un red propia de la marca. Nuestro objetivo es combinar las necesidades de nuestros clientes con las tecnologías del mañana”, apuntó.

La plataforma digital se activará en línea durante el primer semestre de 2017 y más adelante se ampliará e incluirán soluciones comerciales que van más allá de lo clásico de las furgonetas.

 

NOTIMEX

COMPARTELO


Tambien te puede interesar:

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Mensaje