“MODERN FAMILY” INTEGRA A NIÑO ACTOR TRANSGÉNERO

La serie televisiva “Modern Family”, con guion de Christopher Lloyd y Steven Levitan, desde su creación en 2009 se ha caracterizado por su amplio criterio y romper tabúes, por lo que ahora incluirá al actor transgénero Jackson Millarker, de ocho años de edad.

De acuerdo a información de Variety, el pequeño aparece en el episodio “A stereotypical day”, presentado el día de ayer, miércoles.
El actor de ocho años Jackson Millarker interpreta a Tom. La directora del capítulo, Ryan Case, publicó en Instagram una imagen tomada durante la grabación del capítulo en la que aparece junto a Jackson. En el texto que acompaña la foto se puede leer: “Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily; Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie”.

Esta revelación concuerda con la petición que Jeffrey Tambor realizó en su discurso tras ganar el premio Emmy, en donde mencionó que Hollywood debería contratar más actores transgénero para interpretar papeles de transgéneros.

 

COMPARTELO


Tambien te puede interesar:

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Mensaje