“QUE EL PÚBLICO DESCUBRA LA RIQUEZA DE SUS ANCESTROS”

Precedida de los buenos resultados de la taquilla en Estados Unidos del fin de semana, “Moana: Un mar de aventura” llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de diciembre.

Hace unos días, los directores John Musker y Ron Clements visitaron México para platicar sobre esta cinta en la que buscan ofrecer nuevas historias, que inviten al público a descubrir la riqueza de sus ancestros y valorar su identidad.

Por ello, la pareja de directores comentó en entrevista con Notimex que se internaron en el mundo de la mitología polinesia e hicieron un viaje por las islas del Pacífico para conocer más a fondo la cultura y dar otra mirada.

Así que una vez que descubrieron estás historias entre él y Ron Clements, se dieron a la tarea de dar forma a este proyecto que los llevó a conocer las islas Samoa, Fiji y Tahití, en las que se relacionaron con personas que los ayudaron a comprender y ver con otros ojos esa zona y sus leyendas.

Destacó que esta historia no será la excepción y llevan un mensaje al público, que en esta ocasión se centra en el respeto a la naturaleza y a los demás.

COMPARTELO


Tambien te puede interesar:

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Mensaje