PARAÍSO PARA EL DEPORTE URBANO EN PATINETA

Los parques para patinetas o skateboard en California se han convertido en el paraíso de seguidores de este arriesgado deporte urbano, que es practicado en especial por jóvenes y niños.

California tiene alrededor de 450 parques gratuitos de patinetas todas con áreas sinuosas, partes elevadas, barras inclinadas, obstáculos, bancas y escaleras en donde se practican por horas atrevidas suertes.

Conocidos como parques de skateboarding muchos han sido de reciente construcción y compiten por estar entre los mejores del país.

Para los usuarios uno de los parques más grandes está frente a la playa en el área de Venice, al oeste de Los Angeles y aquí en horas pico se pueden ver a cientos de jóvenes ávidos de practicar.

También hay otro de reciente creación, el San Luis Obispo skatepark en el condado del mismo nombre, en donde el concreto todo pintado de blanco da un efecto muy especial.

En California también existen varios museos de la patineta, a los que asisten miles de visitantes para descubrir mucho de lo que ofrece este deporte urbano.

Hay museos de patineta como Skatelab en Simi Valley, NHS Skateboard Museum en Santa Cruz y Morro Bay museum, éstos últimos en el norte de California.

COMPARTELO


Tambien te puede interesar:

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Mensaje