FICG DA A CONOCER SELECCIÓN DE FICCIÓN

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara anunció la primera lista de películas mexicanas de ficción que estrenarán en su edición número 32, del 10 al 17 de marzo próximo, entre ellas “Ayúdame a pasar la noche”, de José Ramón Chávez Delgado; “Bruma”, de Max Zunino, y “Tesoros”, de María Novaro.

De acuerdo con el FICG, al ser seleccionadas de entre 42 largometrajes inscritos, estas cintas compiten por el Premio Mezcal a la mejor película mexicana, cuyo estímulo es de 500 mil pesos.

Además de las cintas mencionadas, también fueron elegidas “Anadina”, de Raúl Fuentes; “Los años azules”, de Sofía Gómez Córdova; “Los crímenes del mar del Norte”, de José Buil; “La gran promesa”, de Jorge Ramírez Suárez; “Nocturno”, de Luis Ayhllón; “Sueño en otro idioma”, de Ernesto Contreras, y “Verónica”, de Carlos Algara y Alejandro Martínez Beltrán.

En los próximos días se irán sumando otros títulos, tanto de documental como de ficción, y la lista definitiva de las secciones en competencia se publicará el 16 de enero en la página oficial del FICG.

COMPARTELO


Tambien te puede interesar:

No hay comentarios aún.

Dejar un comentario

Mensaje